Productos caseros de calidad

Huevos Camperos

Para la elaboración de nuestros platos, especialmente en nuestras tortillas de patata y los huevos rotos, solo utilizamos huevos de gallinas que crecen en libertad. Además, son alimentadas con productos naturales.

Sal de Añana

Procedente del valle salado de Añana (Álava), esta sal se obtiene de las salinas creadas por los 4 manantiales salados que brotan del interior de la tierra.

5 Aceites distintos

Todos nuestros platos son cocinados con ingredientes de alta calidad y que maridad perfectamente entre sí. Por ello, utilizamos una selección de aceites que hacen de cada bocado una experiencia en el paladar.

Harina especial de freir

Harinas de trigo 100% con una terminación a base de procesos tradicionales que le dan una textura excelente para cocinar fritos y rebozados.

Jamón de Recebo y Jamón de Jabugo 75% Bellota Lazo Rojo

Obtenido de cerdos de raza ibérica criados en total libertad en la dehesa. Su alimentación es totalmente natural y junto con el constante caminar, hacen que la grasa se infiltre en los músculos, dándole ese sabor tan especial.

Productos de la Huerta Navarra

Utilizamos frutas y verduras ecológicas y de temporada para que la calidad de nuestros platos sea superior. La mejor verdura del productos a nuestra mesa.

Anchoa de Hondarribia

La anchoa del Cantábrico es un pez pequeño que puede vivir alrededor de tres o cuatro años y alcanzar una talla cercana a los 20 cm, de vientre plateado y dorso azul grisáceo. 

Siempre ofrecemos producto de temporada pescado en el mes de mayo (en primavera y en verano suben a la superficie para reproducirse. En esa época es cuando su grasa aumenta, al igual que lo hace su sabor.)

Morcilla de Aranda

La morcilla de Aranda posee dos diferencias principales con respecto al resto de variedades de Morcilla de Burgos:

  • Las especias tradicionalmente utilizadas son el comino, la pimienta negra y un punto de canela.
  • Además, en su producción se realizan 2 cocciones, una antes del embute y otra después, razón por la cual es una variedad más apreciada porque «repite menos».

Torrezno de Soria

El “Torrezno de Soria”, es uno de las joyas de la gastronomía soriana. Se trata de una pieza compuesta de crujiente y dorada corteza por un lado y tierno magro y tocino por otro, que lo convierten en un excelente manjar que conquista el paladar de todo aquel que lo prueba.

Tortilla de patata

Nuestra tortilla, elaborada con huevos de gallinas camperas y patatas de productores locales, podrá ser degustada en 2 de sus variedades:

  • Con cebolla, para los amantes del toque que le da esta hortaliza.
  • Sin cebolla, para los que prefieren las cosas simples, pero con el sabor de siempre.